FarmaRosario.com
Novedades  
Ofertas y novedades con descuentos VIP
     Siguiente ››
COMUNICARSE CON NOSOTROS ES FÁCIL....
COMUNICARSE CON NOSOTROS ES FÁCIL....

NUESTROS TELÉFONOS:
0341-4578871 y WhatsApp 3416239091

NUESTRO MAIL:
farmaciacobelli@hotmail.com
La primer farmacia de Rosario en la web.
Uña de Gato La uña de gato, Uncaria tomentosa, es una planta medicinal procedente de la región selvática de América del Sur, que forma parte de la medicina tradicional de los pueblos nativos debido a los extraordinarios beneficios y propiedades medicinales que se le adjudican...

mas info >>
Uña de Gato
SATIAL FOOD
SATIAL FOOD Producto natural para ayudar a combatir el exceso de peso, avalado por la Sociedad Argentina de Obesidad. Bloquea la absorción de hidratos de carbono provenientes del almidón y se aplica directamente sobre la comida.

mas info >>
COSMÉTICA En muchas ocasiones no te queda claro para qué sirven los distintos componentes utilizados en la formulación de las cremas que usas. Hoy te damos la posibilidad de adquirir productos personalizados. Porque nadie conoce mejor que vos tu piel y contar con nuestro asesoramiento te asegura una formulación de calidad. Entre una amplia variedad de principios activos , te contamos cómo actúan los más conocidos.....
mas info >>
COSMÉTICA
IAPOS
IAPOS ATENDEMOS NORMALMENTE TODOS SUS PLANES !!!!

TAMBIÉN OSDOP Y OSPAC
PAMI- Provisión de PAÑALES- Ya estamos realizando la provisión de pañales a afiliados de PAMI !!
Consultas telefónicas al 4578871
PAMI- Provisión de PAÑALES-
Castaño de Indias
Castaño de Indias ……llega el calor y los síntomas de insuficiencia venosa como pesadez de piernas, hinchazón ó edema , calambres ….se acentúan. Algunas plantas medicinales, contienen sustancias que favorecen la circulación evitando que las venas se dilaten y se formen las várices. Entre ellas, la más utilizada es el castaño de indias.
mas info >>
VACUNAS La aplicación correcta de las vacunas no sólo protege a quien las recibe sino que nos beneficia a todos impidiendo la propagación de enfermedades. Hasta hace algunos años, se le otorgaba importancia casi exclusivamente a la vacunación de los niños. Hoy sabemos que muchos adultos padecen diversas enfermedades que podrían haberse evitado.
mas info >>
VACUNAS
FLORES DE BACH
FLORES DE BACH , esencias naturales utilizadas para tratar diversas situaciones emocionales, como miedos, soledad, desesperación, estrés, depresión, pánico y obsesiones. De Venta libre, sin contraindicaciones.
mas info >>
Ayúdenos a mejorar... dedicando un momento a completar nuestra encuesta. La información que nos proporcione será utilizada para mejorar nuestro servicio.
Sus respuestas serán tratadas en forma confidencial y no serán utilizadas para ningún propósito distinto a la investigación llevada a cabo por FARMAROSARIO.
Ayúdenos a mejorar...
 
Desarrollo web: DOMINIOFULL