FarmaRosario.com
Novedades  
Ofertas y novedades con descuentos VIP
‹‹ Atras       
FLORES DE BACH
FLORES DE BACH , esencias naturales utilizadas para tratar diversas situaciones emocionales, como miedos, soledad, desesperación, estrés, depresión, pánico y obsesiones. De Venta libre, sin contraindicaciones.
mas info >>
Ayúdenos a mejorar... dedicando un momento a completar nuestra encuesta. La información que nos proporcione será utilizada para mejorar nuestro servicio.
Sus respuestas serán tratadas en forma confidencial y no serán utilizadas para ningún propósito distinto a la investigación llevada a cabo por FARMAROSARIO.
Ayúdenos a mejorar...
ISOFLAVONAS DE SOJA
ISOFLAVONAS DE SOJA La baja incidencia entre la población asiática de cánceres de mama, colón y próstata, así como también, de enfermedades cardiovasculares, osteoporosis, y en el caso de las mujeres, los trastornos asociados a la menopausia, hizo que se estudiaran sus hábitos alimentarios. Diversos estudios epidemiológicos, han demostrado que estas diferencias se deben principalmente a la dieta y , en concreto, al mayor consumo que tienen los orientales de la soja, una leguminosa que contiene isoflavonas.
mas info >>
 
Desarrollo web: DOMINIOFULL