FarmaRosario.com
Novedades  
Ofertas y novedades con descuentos VIP
Castaño de Indias
Castaño de Indias

El castaño de indias ( Aesculus hippocastannum) contiene principios activos que actúan reduciendo la permeabilidad capilar con efecto antiinflamatorio, antiedematoso, y protector de la red capilar. El extracto o tintura de semilla de castaño de indias se usa ampliamente en Europa para tratar la insuficiencia venosa crónica, un síndrome que puede incluir inflamación de las piernas, vena varicosa, dolor en las piernas, picazón y llagas en la piel.
Otras hierbas medicinales utilizadas son :
Ruscus ( Ruscus aculeatus) , que además se emplea mucho en cremas antihemorroidales ( las hemorroides son venas dilatadas en la región anal).
Ginkgo ( Ginkgo Biloba), que contiene flavonoides que disminuyen la permeabilidad de los capilares y refuerzan su resistencia.
Hamamelis ( Hamamelis virginiana), se ha demostrado que al aplicar tópicamente genera una disminución de la temperatura en esa zona de la piel por vasoconstricción, también tiene propiedades antiinflamatorias.
Entre las frutas, tienen principios activos que actúan limpiando la luz del endotelio capilar, disminuyendo la inflamación e impidiendo el aumento de permeabilidad capilar el arándano, las cerezas, grosellas y uvas rojas.
 
Desarrollo web: DOMINIOFULL