FarmaRosario.com
Novedades  
Ofertas y novedades con descuentos VIP
COSMÉTICA
COSMÉTICA

PARA QUÉ ES...

ACEITE DE ROSA MOSQUETA:
Rejuvenece la piel, atenúa las arrugas, las líneas de expresión y el fotoenvejecimiento, generador natural de colágeno, nutre e hidrata la piel manteniéndola suave y luminosa, regenera los tejidos, repara el sostén cutáneo, atenúa las manchas de la piel, quita las estrías, protege por deshidratación por viento y atmósfera seca. La aplicación continuada del aceite de rosa mosqueta ayuda a atenuar cicatrices y arrugas y a prevenir el envejecimiento.

AGUA DE ROSAS:
Es ligeramente astringente y muy refrescante. Su efecto principal es el de hacer la piel más suave, pero también más resistente a la acción de los agentes atmosféricos.

ALANTOINA:
La alantoína tiene acción queratolítica y produce un aumento de la proliferación celular logrando una rápida epitelización. Especialmente indicada en zonas de la piel superficialmente lesionadas o sometidas a un gran desgaste. Con su uso desaparecen los estados irritativos de la piel tanto como asperezas y grietas. También hace que la piel intacta de la cara y del cuerpo quede suave, tersa y sana. La tolerancia de la alantoina es excelente.

ALOE VERA:
Entre las principales propiedades del aloe se destaca su actividad cicatrizante y emoliente, sumado a su actividad inmuno-estimulante. Tiene alta capacidad regenerativa y protectora sobre la piel.

GLICERINA:
humecta y lubrica la piel, es muy utilizada también en jabones.

VITAMINA A:
estimula el metabolismo celular y mejora la luminosidad de la piel .

VITAMINA C:
La Vitamina C dermatológica es un agente despigmentante y antioxidante de la piel.

VITAMINA E:
la vitamina E tiene acción antioxidante y neutralizadora de radicales libres.

UREA:
sustancia que manifiesta buena propiedad hidratante al aumentar la capacidad de retención de humedad por parte de la piel. Especialmente indicada para el tratamiento de pieles secas y muy secas.

PARA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN O REALIZAR UNA CONSULTA CON NUESTROS PROFESIONALES, ESCRIBINOS A :info@farmarosario.com
 
Desarrollo web: DOMINIOFULL