FarmaRosario.com
Novedades  
Ofertas y novedades con descuentos VIP
SATIAL FOOD
SATIAL FOOD

El componente activo principal es un nutriente específico y purificado de faseolamina, presente en el extracto de Phaseolus Vulgaris, que ha demostrado clínicamente reducir la absorción y digestión del almidón presente en los alimentos hasta en un 75%.
Su acción reduce el impacto calórico de los alimentos ricos en almidón, y también disminuye la respuesta de la glucosa y el índice glucémico. Cuando se utiliza junto con una dieta adecuada y ejercicio, Satial FOOD ayuda en el control del peso, permitiendo disfrutar de alimentos ricos en carbohidratos.
El ingrediente de Satial Food Carb Controller está incluido dentro del listado GRAS (Generalmente Reconocido Como Seguro) de la FDA (EEUU).
El almidón, o fécula, es una macromolécula compuesta por polisacáridos, es la fuente de calorías más importante consumida por el ser humano.
Se encuentra principalmente en alimentos como pasta, pan, papas, cereales y legumbres, entre otros.
El almidón, para ser asimilado, debe ser degradado por enzimas en glucosa.
En los mamíferos, estas enzimas se llaman amilasas, y se producen, sobre todo, en las glándulas salivares y en el páncreas.El azúcar resultante se utiliza entonces como energía para el cuerpo, o se almacena como grasa.
El activo de Satial FOOD bloquea de forma selectiva la amilasa logrando reducir la absorción y digestión de hidratos de carbono hasta un 75%, sin afectar la digestión de los carbohidratos saludables presentes en frutas y granos enteros. En la formulación desarrollada para este innovador suplemento dietario, se han evitado el agregado de cualquier tipo de excipientes, incorporando junto al aporte del activo principal, aminoácidos a partir de la fuente vegetal. Satial FOOD es un producto exclusivo que aporta una nueva forma natural para ayudar a combatir el exceso de peso avalado por la Sociedad Argentina de Obesidad. Lo innovador de Satial FOOD es que bloquea la absorción de hidratos de carbono provenientes del almidón (harinas y otros alimentos que lo contienen), aplicándolo directamente sobre la comida.
Puede utilizase en alimentos fríos o calientes y es apto para cocinar.
DESCRIPCIÓN
• Ayuda a controlar el peso cuando se utiliza junto con una dieta y un programa de ejercicio
• Reduce la digestión enzimática de almidón presente en los alimentos
• Único producto del mercado en presentación lista para aplicar directamente sobre la comida
• Libre de gluten. Sin TACC.
MODO DE USO
La dosis sugerida equivale a 1 cucharadita (aproximadamente 2 gramos).
Espolvorear directamente sobre la comida a ingerir.
Puede utilizarse en alimentos fríos o calientes. Apto para cocinar.
Se puede aplicar en agua, jugo, infusión y yogurt. Una vez abierto, se recomienda consumirlo dentro de los 30 días.

Esta información la provee laboratorio Framinghan
 
Desarrollo web: DOMINIOFULL