inicio > FITOTERAPIA > ACEITES VEGETALES
ACEITE DE ALMENDRAS
Art.
Cantidad: 50ml
$180

El aceite de almendras dulces proviene, exclusivamente, de las almendras comestibles de la especie ‘Pronus amygdaus var dulcis’. Se puede aplicar tanto en la cara como en el cuerpo o el cabello y es apropiado para pieles sensibles, embarazadas o bebés.Destaca por ser un ingrediente muy nutritivo, con importantes componentes como la Vitamina E, minerales y ácidos grasos monoinsaturados. Por ello, es una gran opción para hidratar y nutrir la piel y el cabello. Retiene la humedad de la piel y la mantiene hidratada. Lo puedes utilizar como parte de tu rutina de cuidado diario.Posee un efecto antiinflamatorio. Las heridas, la piel irritada y otras pequeñas afecciones pueden ser tratadas usando el aceite de almendras, ya que, tiene la capacidad de suavizar, así como de tratar alergias cutáneas.
Contiene propiedades emolientes. Es muy útil en masajes porque restaura el pH normal de la piel, dejándola brillante e hidratada.
Da brillo y suavidad al cabello. Es bueno para personas que sufren sequedad en su cabello, porque les aporta brillo y suavidad al instante. Además, evita la calvicie por su alto contenido en ácidos grasos oleicos y mejora la salud del cuero cabelludo al contener una buena cantidad de vitamina E.


ENVASE x 50 ml

Compartir