ACEITE DE COCO
Art.
Cantidad: 100 gr
Consultar
Es un aceite de coco puro que ha sido prensado en frío para mantener intactas sus cualidades. Contiene ácido láurico y funciona como crema hidratante, mascarilla capilar o blanqueador dental.El aceite de coco es un aceite de origen vegetal. Se compone en un 90% de grasas saturadas, conocidas como ácidos grasos de cadena media (MCT). Entre estos ácidos podemos identificar el ácido láurico (presente en un 45% aproximadamente), mirístico, esteárico y palmítico. Asimismo, el aceite de coco también contiene vitaminas del grupo B y minerales como calcio, potasio o magnesio. Se presenta en estado líquido cuando la temperatura exterior es superior a los 24 o 25º C. Cuando la temperatura es inferior a esos valores, el aceite de coco pasa a estado sólido, sea cual sea su estado, sus propiedades se mantienen intactas.
Es una sustancia que admite tanto vía ORAL como vía TÓPICA. En la cocina, se presenta como un ingrediente muy completo que agregar a diferentes platos. De este modo, permite disfrutar de unos alimentos más ricos y con propiedades para la salud. Este aceite, por ejemplo, puede ayudar a eliminar la grasa abdominal.Como cosmético, el aceite de coco debe aplicarse en la zona donde se desea conseguir el efecto específico. Si quieres tener una piel más suave e hidratada, utilízalo como si fuera una crema hidratante. Si deseas evitar las puntas abiertas en el cabello, extiéndelo sobre ellas. Incluso, puedes aplicarlo en la cara para erradicar el acné.
Calidad RBD (REFINADO-BLANQUEADO - DESODORIZADO) proceso realizado con piedras calcáreas filtrantes, lo que asegura que esta libre de impurezas, es de mayor vida útil y de uso generalizado
Tiene aplicaciones cosméticas y terapéuticas. Apto uso gastronómico.
ENVASE x 100 gr