inicio > FITOTERAPIA > AROMATERAPIA
ACEITE ESENCIAL DE JAZMIN
ACEITE ESENCIAL DE JAZMIN
Art.
Cantidad: 10 ml
$390

El aceite esencial de jazmín se puede extraer de diferentes especies de jazmín como el jazmín común (Jasminum Officinale) y jazmín Español (Jasminum Grandiflorum).
El aceite de jazmín es conocido por ser un afrodisiaco eficaz y tener cualidades seductoras. Ayuda a abordar los problemas sexuales como la eyaculación precoz y la impotencia.
El aceite puede mejorar su estado de ánimo mediante la inducción de confianza, optimismo y euforia. Ayuda a disminuir el miedo, la culpa y el estrés. El aroma del aceite puede ayudar a relajar y elevar el espíritu.
El aceite esencial de jazmín se puede aplicar de diferentes maneras, dependiendo de cómo lo necesites. Pueden ser inhalado, difundido, o puede ser aplicado externamente.
A través de un difusor. Simplemente tendrás que añadir unas gotas del aceite esencial a tu difusor para proporcionar una fragancia relajante y refrescante a tu casa.
Aplicación externa. Aplicar unas gotas del aceite en su cuello o frente para calmar y despejar su mente, La aplicación tópica también puede tratar trastornos de la piel y espasmos musculares.
Inhalación. El aceite también alivia el nerviosismo y el estrés cuando se inhala.

Compartir